Porque ALL fomenta la enseñanza y el aprendizaje holístico considerando al bebé y al idioma como un todo. Nuestros bebés son considerados seres íntegros cuyos procesos emocionales, cognitivos y sociales son atendidos a través de todo el proceso de aprendizaje mientras se les presenta el idioma inglés en forma tan natural como sus padres presentaron la lengua materna al nacer.

¿Qué aprenden los bebés?

Con ALL English for babies® tu bebé, entre los 4 meses y los tres años de vida, graba con toda naturalidad y para siempre las estructuras del idioma inglés. Aún si después de esa edad suspendiese el contacto con el idioma inglés por un largo tiempo, y lo retomase en el futuro, este nuevo ciclo de aprendizaje le resultará más sencillo.

El bebé recibe, a través de ALL English for babies®, una estimulación temprana óptima que le facilita el aprendizaje de múltiples actividades intelectuales.

Al participar de los tres niveles de ALL English for babies® el bebé internaliza naturalmente y sin esfuerzo la pronunciación, las estructuras del idioma que le permiten comunicarse y el vocabulario de interés para su edad. También recita rimas, participa en juegos y comprende la totalidad del idioma que use un adulto para comunicarse espontáneamente con él.

¿Como se desarrolla el proceso del aprendizaje?

ALL English for Babies® que capacita y autoriza a los docentes para el uso de la metodología, propone un encuentro semanal de 45 minutos  al cual concurren los bebés con un adulto con el que tengan trato familiar, creándose un espacio alegre, de aprendizaje social y de juego placentero mediante el cual el bebé comprende el significado del nuevo idioma al que está expuesto.

En casa, escuchando diariamente los audios que reciben con la inscripción, los bebés graban naturalmente las estructuras y la pronunciación del idioma inglés.