¿Por qué ALL English for babies®?

Porque ALL English for babies® es el primer programa de enseñanza temprana de inglés especializado en bebés. Es una idea original inspirada en grupos de juego de musicoterapia para bebés y en comunidades internacionales donde el plurilingüismo ocurre naturalmente como resultado de la interacción lúdica y afectiva entre bebés de familias de distinto origen.
La larga trayectoria del equipo de ALL English for babies® y el intercambio con la red internacional de academias e instituciones que aplican su metodología enriquece permanentemente el conocimiento y la experiencia de quienes reciben a nuestros bebés a diario.
Porque ALL fomenta la enseñanza y el aprendizaje holístico considerando al bebé y al idioma como un todo. Nuestros bebés son considerados seres íntegros cuyos procesos emocionales, cognitivos y sociales son atendidos a través de todo el proceso de aprendizaje mientras se les presenta el idioma inglés en forma tan natural como sus padres presentaron la lengua materna al nacer.

¿Qué aprenden los bebés?


Al participar de los tres niveles de ALL English for babies® el bebé internaliza naturalmente y sin esfuerzo la pronunciación, las estructuras del idioma que le permiten comunicarse y el vocabulario de interés para su edad. También recita rimas, participa en juegos y comprende la totalidad del idioma que use un adulto para comunicarse espontáneamente con él.